Capacitación



Capacitación: “Familiarización con Sustancias Peligrosas”

Durante el mes de Septiembre y Octubre, colaboradores de las áreas de Abastecimiento y Logística, Prevención de Riesgos, Taller Santiago, Ventas y Autopartner, se encuentran participando en el curso “Familiarización con Sustancias Peligrosas”, dictado por Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cámara Aduanera de Chile Limitada.

Este curso se realizará en 8 sesiones en nuestra Casa Matriz y tiene como objetivo principal que nuestros asistentes identifiquen tipos de mercancías peligrosas, medidas de emergencia ante accidentes y explicar la normativa nacional e internacional que regula el transporte de éstas.

Agradecemos la participación y compromiso de todos quienes participan en este curso.


Capacitación: Poleas Ingeniería Doppstadt

Con mucho agrado les comunicamos que con éxito se llevaron a cabo los días 07 y 08 de febrero, las jornadas de capacitación en POLEAS llevada a cabo por INGENIERIA DOPPSTADT. Estas jornadas se desarrollaron en las instalaciones de TTM en Casa Matriz y fueron guiadas por el Sr. Andreas Köller y Jorg Amend, Ingenieros de nuestra marca representada Doppstadt. En ella participaron aproximadamentre 10 colaboradores, provenientes del Área Comercial e Ingeniería Mantenimiento de TTM.
En estas capacitaciones se revisaron temas asociados a la historia, diseño, desarrollo, certificaciones y proyectos de Poleas Dopspstadt.